¿Que desde cuándo soy estilista? Pues… ¡desde siempre! Mis primeros recuerdos ya son peinando a otras niñas en el patio del colegio, en casa, en mis juegos en la calle… Mi pasión siempre fue la peluquería.
Nada más acabar el colegio ya tuve claro que tenía que estudiar peluquería. Entré en la academia Eugene con 17 años. Allí adquirí mis primeros conocimientos y empecé a perfeccionar la técnica. Con ayuda de la familia monté mi primer salón, y en él recorrí los primeros pasos de un apasionante camino profesional.
Tras más de veinte años de experiencia, mis trabajos y mis propuestas se han publicado en revistas especializadas del sector, tanto de imprenta como online. Me siento orgullosa del premio Corte y Color que me otorgó Wella en el año 2008, y me emociono cuando recuerdo cómo conseguí estar entre las finalistas a la mejor Estilista del año en el GALARDÓN REVELACIÓN NACIONAL 2021.
Como gran amante de la peluquería creativa he tenido la suerte de poder adaptarla a mi salón y desarrollarla con mis client@s. Mi suerte también ha sido poder trabajar para distintas marcas dando formaciones a compañeros que también desean crecer en este mundillo maravilloso.
La gente que me conoce sabe que vivo en un bucle de fantasía en el que van surgiendo nuevos estilismos sin parar. Para poder crearlos, me esfuerzo mucho en aprender de otros compañeros e intento evolucionar mi técnica para crear nuevas tendencias. Así que, siempre estoy en constante crecimiento profesional.
Solo deseo que os guste mi trabajo y nos podamos encontrar en el camino. ¡Nos vemos pronto!